Sectores Empresariales

Contenedores de obra, y recogida de resíduos

ERP excavación, movimiento de tierras y transporte. Solución software ERP específica para empresas del sector de obras, excavaciones y movimientos de tierras, tanto obra pública como privada. Válida para empresas de demolición. Es multiempresa y multiejercicio.

Vk2 Software le ofrece una gestión con todo lo necesario para el perfecto desarrollo de su empresa. Realizar y modificar presupuestos es fácil y cómodo.

ERP DE CONTENEDORES DE OBRA

ERP de contenedores de obra

ERP contenedores de obra, sector público y privado.

CEAP Informática, presenta la nueva versión del módulo de contenedores de obra, que le permite tener un control fiable, rápido y completo de toda la información en sus áreas. Software ERP de facturación y contabilidad para la gestión de alquileres de contenedores de residuos o escombros. Sepa dónde tiene sus contenedores, a qué clientes, hasta qué fecha, gestionar entregas a cuenta, facturación, producción.

¡¡Nueva app de contenedores de obra!!

La app, registra todos los servicios con su planificación, frecuencia, trazabilidad de éstos mediante el registro de los servicios generando así partes de trabajo sobre las tareas que se realizan sobre ellos. Cuando el operario realiza un servicio de descarga de un contenedor en la ubicación, con el dispositivo móvil (teléfono, tablet, etc.) da de alta la ubicación e identifica el contenedor. Desde la aplicación se puede anotar: fecha y hora, identificación del contenedor, y observaciones. Al recibir el servicio de recogida en la central, aparece un icono en la dirección donde se ha dado de alta.

Más información >>

Catálogo contenedores >>
Sea como sea su negocio
ERP vK2 Contenedores

OTROS SERVICIOS