Sectores Empresariales

Excavación y Movimiento de tierras. Transporte

ERP excavación, movimiento de tierras y transporte. Solución software ERP específica para empresas del sector de obras, excavaciones y movimientos de tierras, tanto obra pública como privada. Válida para empresas de demolición. Es multiempresa y multiejercicio.

Vk2 Software le ofrece una gestión con todo lo necesario para el perfecto desarrollo de su empresa. Realizar y modificar presupuestos es fácil y cómodo.

ERP DE EXCAVACIÓN Y TRANSPORTE

ERP de excavación y transporte

La solución ERP para empresas de excavación y transporte de tierras.

Válida para empresas que necesiten realizar un control de su maquinaria, y conocer en todo momento el rendimiento de cada elemento, y obtener su coste. CEAP Informática le ofrece una gestión con todo lo necesario para el perfecto desarrollo de su empresa. Esta aplicación está diseñada para el control integral de la obra (maquinaria, personal, operaciones, producción, mediciones, subcontratas, etc ...) y el análisis de todos los departamentos de su negocio (ventas, compras, contabilidad, tesorería, recursos humanos, etc ...). También cuenta con un módulo de soluciones de movilidad completamente integradas.

Mejore la toma de decisiones en su empresa conociendo en todo momento el estado de sus obras. Control de producción y desviaciones por operaciones y tajos, mediciones, operaciones principales y secundarias, gestión de maquinaria en obra, gestión de precios de gas-oil y viajes, averías, sanciones, etc. y todos los gastos imputables a cada obra. La aplicación ERP de excavación, incluye tajos. Diversos informes de explotación como la cuenta de resultados mensual, y la cuenta de resultados acumulada de cada obra.

Ver catálogo >>

Más información, en página web: www.excavaciones.biz >>

Sea como sea su negocio
ERP vK2 Excavaciones

OTROS SERVICIOS